28/03/2024
Espectaculos

Nathalie Hazim te contará sus historias en nuevo álbum

Nathalie Hazim ofrecerá el concierto “Te cuento: Mis historias” el próximo 29 de julio en Hard Rock Live Blue Mall a las 8:00 de la noche.

La presentación servirá para estrenar su segundo disco, un EP producido por Kiko Cibrian bajo el nombre de “Te Cuento” y en la que se verifica la madurez alcanzada por la joven artista en lo últimos años.

En el concierto Hazim estará acompañada de una banda de músicos integrada por Yulimer Almonte en el piano, Manuel “Papo” Matos en la guitarra principal, Fernando Macá en el bajo y Rainnel Okeil en la batería y un grupo de destacados ¨metales en el trombón Raymer Espino, Yohenry Jorge en la trompeta y Yonatan Jorge en el saxo, así mismo contará con la presencia del productor Kiko Cibrian, que también estará tocando en el concierto.

Los temas además de los nuevos “Inmigrante” y “Te Dí”, igualmente serán interpretados “Tarde o temprano”, “El Espejo de tus Ojos”, “Tus Silencios”, “Quizás”, “Cuando te conocí”, “Vuelve a Mi”, “Cuando te digo Te Quiero”, “Solo Una vez”, los cuales harán la velada muy especial.

Desde su salida al mercado Nathalie ha sabido posicionarse de manera estratégica en un segmento que le ha redituado dividendos en la balada pop.

Su estilo dulce y contagioso le permitió entrar en varios mercados como el colombiano, mexicano y peruano en los cuales ha ido alcanzando una cantidad importante de seguidores que poco a poco consumen su música con entusiasmo.

Su lanzamiento en 2013 fue con la producción “El Espejo de tus Ojos” desde el cual se desprendieron temas como “Tus Silencios”,  “Cuando digo te Quiero”, “Use Somebody”, “Quizás”, que fueron una efectiva carta de presentación en el público que los acogió como suyos.

Igualmente tuvieron una importante rotación en las radios nacionales permitiendo que muchas personas le conocieran y disfrutaran de un talento bien pulido con capacidad interpretativa de primera línea. Las boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Comentarios