19/04/2024
Espectaculos

El Poeta Callejero prepara colaboraciones con Frank Reyes y Romeo Santos

El exponente urbano Poeta Callejero se prepara para trabajar en el que él considera que será su año, ya que promociona su más reciente álbum titulado “Amarillo”, además de que va avanzando para hacer algunas colaboraciones con artistas de otros géneros musicales.

Al ser entrevistado para La Entrevista del canal de Youtube de dParranda TV, el intérprete de “Nadie como tu”, expresó que en el 2018 logró regresar con gran popularidad a los escenarios locales, pegando varios temas en la radio, lo que espera superar este 2019.

“Este 2019 es mi año, vengo con música en todos los géneros. Vienen sorpresas con el bachatero Frank Reyes y también con Romeo Santos quien me contactó para una colaboración”, confesó el polifacético artista cuyo nombre de pila es Geraldo Gabriel Santana.

El Poeta Callejero entiende que el ambiente urbano dominicano ha crecido mucho y ahora para lograr posicionarse en los primeros lugares y ser reconocido  debe esforzarse el doble, por lo que se encuentra enfocado día y noche en componer canciones.

En la conversación con la periodista Wendy Mora, expresó sentirse muy agradecido con el empresario artístico Luis Medrano por haberlo ayudado en su resurgir. También agradeció a los artistas que le han colaborado y entre estos mencionó a Musicólogo, Quimico y Bulova.

El artista explicó que las redes sociales han sido el principal factor que ha ayudado para que la nueva generación de artistas se den a conocer. Además y aunque no quiso revelar nombre, nos adelantó que le compone canciones a otros artistas.

Comentarios