19/04/2024
Política

Carolina promete que Luis Abinader incentivará el turismo en Puerto Plata

Puerto Plata. Carolina Mejía cerró en esta ciudad con la celebración de la gran “marcha caravana del cambio” donde fue recibida con gran algarabía y entusiasmo, recibiendo el apoyo masivo de los habitantes de estas provincias.

La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio una gran demostración de fuerza tanto en Puerto Plata y como en Valverde Mao. En ambas ciudades la población, bajo lluvia, le brindo un masivo respaldo mientras recorría estas provincias acompañada de los candidatos a cargos congresuales y municipales de estas demarcaciones.

Carolina selló el triunfo de Luis Abinader recorriendo las principales calles de la Novia del Atlántico y las de Santa Cruz de Mao, En ambas. ciudades ratificó su compromiso de luchar por lograr los cambios que necesitan tanto Puerto Plata, como Valverde Mao y todo el país.

La candidata vicepresidencial del PRM dijo que “mi compromiso es trabajar para dignificar las vidas de los dominicanos, brindar todo el apoyo necesario para potenciar la inversión en la productividad de las personas en los sectores sociales y económicos.

Dijo que se ocupará de fortalecer y desarrollar el turismo en Puerto Plata que cuenta con una riqueza natural. Criticó que las principales fuentes de empleo de la zona se encuentran abandonadas por el Gobierno del PLD y aseguro que no estimará esfuerzos para sacar de la situación en la que se encuentra el sector turismo en la República Dominicana.

Carolina se comprometió a dar respuesta efectiva a la demanda de los munícipes de los diferentes Distritos Municipales de Valverde Mao, quienes le expresaron que su necesidad más prioritaria es la construcción de un hospital regional, donde se brinde servicio de calidad quienes manifestaron que son víctimas de la indiferencia de las autoridades que no han ido en auxilio de las demandas que exigen y la salud no es cuestión de cuando se quiere sino que es un derecho humano que les corresponde recibir.

Comentarios