28/03/2024
Espectaculos

El programa de temporada «Mi voz para Cristo» convoca a casting

El programa de temporada Mi voz para Cristo celebra su XI entrega. Este sábado 8 de septiembre tendrá su único casting, a las 12:00 del mediodía, en las instalaciones de Teleantillas, canal 2.

El espacio es, además, una plataforma de crecimiento profesional, espiritual y personal, donde jóvenes de diferentes denominaciones religiosas comparten el don del canto, su experiencia de fe, crecen como artistas y forman una comunidad de amigos.

Esta XI temporada estará conducida por Ángela Medina y Angeline Monegro. La producción será realizada por la reconocida productora de espectáculos y programas televisivos Paola Tactuk. La producción Ejecutiva estará a cargo de Joan Monegro.

Como incentivo para quienes logren los tres primeros lugares habrá premios de RD$100,000.00, RD$25,000.00 y RD$15,000.00 pesos en efectivo, entre otros regalos. Los interesados pueden inscribirse en línea en voces.com.do o este sábado, día del casting, en las instalaciones de Teleantillas.

Las galas serán transmitidas cada sábado a las 7:00 a 8:00 de la mañana por Teleantillas canal 2. Con una repetición los martes 8:00 de la noche por Coral, Canal 39.

El programa de temporada, por más de una década, ha catapultado jóvenes talento que han entregado su voz al Señor, entre ellos Robert Green del Ministerio Barak, quien ganó un Soberano a la Música Cristiana; Faulín Méndez y Emmanuel Burgos, del Ministerio D’ Fe, quienes han podido cruzar fronteras con su producciones musicales; Alisber Zapata, ex -integrante del Ministerio Alfareros; los cantautores Joel Méndez, Raynelys López, Mari Pier y Jameson Ramírez; Brigni, Andrisa y María del Ministerio Tri M, son parte de los frutos de 10 años de dedicación y entrega.

Comentarios