28/03/2024
Espectaculos

Ron Barceló Desalia trae a las estrellas Axwell e Ingrosso

Ron Barceló Desalia se consagra como la fiesta blanca de electrónica más espectacular del Caribe. En su edición de 2015, la plataforma promocional de Ron Barceló propone sol, playa, diversión y la mejor música en un impresionante evento, a cargo de las estrellas de la música electrónica, Axwell y Sebastián Ingrosso. El evento tendrá lugar el próximo 28 de febrero en la playa Cabeza de Toro, Punta Cana.

Los reconocidos Dj’s y productores suecos Axwell y Sebastián Ingrosso encabezan la cartelera de este año. Ambos formaron parte, junto a Steve Angello, de la exitosa agrupación de música electrónica Swedish House Mafia. Actualmente este dúo se unió para lanzar un álbum de estudio bajo el alias de Axwell Λ Ingrosso por el sello Def Jam Records, del cual ya se conocen adelantos como “We Come We Rave We Love” y “Can’t Hold Us Down”.

También estarán presentes en Barceló Desalia 2015 el astro Abel Ramos, catalogado por la revista DJ Mag como uno de los mejores DJ’s de España; el dúo Les Castizos, muy conocidos por sus contagiosas mezclas de indie, rock, house, y Albert Neve, uno de los representantes más significativos e influyentes de la escena musical electrónica en España. Estos dos últimos exponentes son los creadores del nuevo single “Maverick”, bajo el sello del nuevo proyecto Desalia Music by Ron Barceló.
ron dos
“Nos complace inmensamente celebrar esta nueva edición de Ron Barceló Desalia, un evento que ya es esperado año tras año y se consolida como una referencia importante de espectáculos del género electrónico en el Caribe. Se trata de la fiesta playera más grande celebrada en este país, la cual cada año trae consigo propuestas innovadoras en cuanto a montaje y con la que Ron Barceló inicia su plataforma de eventos en este 2015”, comenta Wendy Santos, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.
ron tres
Ron Barceló Desalia es una plataforma global de la marca Barceló, la cual sitúa a República Dominicana como destino turístico. Esta gran fiesta forma parte de una amplia cartelera de eventos de calidad suprema, cargados de diversión y experiencias memorables. Para vivir esta inigualable experiencia, el público sólo debe participar en las dinámicas que la marca desarrollará en sus redes sociales de Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram.

Comentarios