23/04/2024
Espectaculos

Eddy Herrera y Vakeró esta noche en el lunes de Jet Set

La discoteca Jet Set Club presentará este lunes 15 de febrero a Eddy Herrera y a Vakeró, para que te enamores en San Valentín con sus mejores éxitos para el deleite del público a partir de las 10:00 de la noche.

El carismático merenguero dice sentirse muy feliz por estar una vez más llevando su música a la discoteca que siempre le abre las puertas a sus merengues, “es otra ocasión para brindarle lo mejor de mi música a mi gente de República Dominicana, en la discoteca  Jet Set”.

“Me gusta la vida loca”, «Estoy dolido», «No le cuentes», «Amor de Locos», “Ajena”, entre otros éxitos del famoso merenguero estarán deleitando a los presentes en el moderno escenario de la discoteca.

Mientras que Vakeró pese al anuncio que hizo de su retiro “temporal” de los escenarios, se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que sus temas han transcendido en la juventud local y hasta internacional. Vakeró está muy contento por su presentación en la discoteca junto a “un gran merenguero como lo es Eddy Herrera, las expectativas son muy buenas”, asegura el rapero.

“Mujer tan chula”, “Hay mami”, “Cásate conmigo”, “Hoy se bebe”, “Deja tu envidia”, “Los zapatos”, “Se te nota”, “Eres linda”, entre otros temas cantará el interprete del género urbano.

El propietario de la discoteca, Antonio Espaillat cuenta que la diversidad de géneros es una de las nuevas apuestas a la cual se ha atrevido apostar para las presentaciones en la casa nocturna, “el reggae, “el hip hop”, “mambo”, además del tradicional merengue en nuestra cartelera musical, son un repunte para que las personas tenga más de donde elegir, afirma el empresario.

 

Comentarios