19/04/2024
Espectaculos

Nuevo tema, nueva imagen para El Varón de la Bachata

El Varón de la Bachata reinventa su imagen y va camino a la internacionalización con la firma de un contrato con una destacada agencia de booking de la ciudad de New York.
En lo adelante la empresa Chico Mambo Promotions, presidida por el empresario artístico Julián Peña, se encargará de la promoción y proyección del artista en Estados Unidos.

Edward José,  el Varón de la Bachata, dijo sentirse feliz y satisfecho con su nuevo equipo de trabajo y con los proyectos que tienen en carpeta para ser desarrollados en este 2015.

Actualmente promueve su nuevo sencillo «Cómo me duele saber», una adaptación de un tema de la mexicana Ana Gabriel con arreglos del propio Varón.
El corte musical forma parte de la nueva producción del bachatero, la cual estará en el mercado en los próximos meses, con once canciones, donde el interprete de «Alma perdida» experimenta con fusiones de nuevos géneros.
Para marzo contempla su primera gira del 2015 por varios países de Europa donde cuenta con gran legión de seguidores, para luego en mayo partir hacia Estados Unidos a cumplir compromisos de múltiples presentaciones.

Comentarios