24/04/2024
Nacionales

Nueva sucursal de Taco Bell en Av. Núñez de Cáceres

Taco Bell inauguró en la avenida Nuñez de Cáceres en Santo Domingo un nuevo restaurante, y a la vez un novedoso concepto el pasado jueves. Estas instalaciones recibieron a la prensa y allegados de la Compañía Bell Dominicana, franquiciados de la marca.

Al pronunciar las palabras del acto de inauguración Víctor Virgilio Méndez Saba, actual presidente de Bell Dominicana, manifestó que gracias a la lealtad que han mostrado los clientes de la marca, ésta ha tenido un crecimiento sostenido a lo largo de los 21 años que lleva operando en el país.

El presidente de Bell Dominicana destacó que “este es nuestro restaurante #11 en el mercado actualmente, está diseñado bajo la estructura Live Más, siendo este, el diseño más actualizado de la marca y en el Caribe es la primera sucursal con estas características”, explicó. Con capacidad para 70 personas y una fachada impresionante llena de luz que hace girar cabezas.

Vitim Ortega, José Paulino de León, Leix Romero y José Reyes.

Vitim Ortega, José Paulino de León, Leix Romero y José Reyes.

Disleydi Germán, gerente de Marketing de Bell Dominicana indicó que Taco Bell se caracteriza por su velocidad en el servicio, comida de calidad por un precio excepcional. Taco Bell sirve experiencia, innovación y como todos saben las mejores papas de la ciudad.

Hizo notar que esta sucursal fue aperturada por la solicitud de los consumidores y la necesidad de tener un Taco Bell en esta avenida que cada vez más está creciendo comercialmente para el sector de restaurantes de servicio rápido. Indicó también que la decoración interior del restaurante estará ambientada en el estilo de vida de la costa Este y Oeste de los estados unidos y que invitan a celebrar, encarnan los buenos tiempos y la sensación que se siente al estar en compañía de buenos amigos disfrutando buena comida.

Ambos ejecutivos agradecieron a los presentes y les invitaron a disfrutar de este novedoso ambiente junto a  la Mejor Comida TexMex del Mercado Dominicano.

 

Comentarios