25/04/2024
Espectaculos

Haidy Cruz se pasa (con ganas) al fitness

La vimos con su figura imponente en Juramento de venganza, la película de Franc Reyes que la llevó al corazón de Hollywood. Antes, filmó a las órdenes de diferentes directores de videos musicales y posteriormente ha estado involucrada en varios proyectos importantes en el campo de la cinematografía y la televisión.

Haidy Cruz es una mujer indetenible, dentro y fuera de la pantalla. Modelo y actriz que desde hace varios meses asumió religiosamente un entrenamiento intenso que la llevará el próximo domingo, en vivo y directo, a MR República Dominicana, un evento importante que la verá desfilar por su exigente pasarela.

Las jornadas de entrenamiento han sido intensas. [Foto: Salomón Urraca].

Las jornadas de entrenamiento han sido intensas. [Foto: Salomón Urraca].

El modelaje y la actuación pasan a un segundo plano en sus planes, porque Haidy ahora experimenta en el mundo del fitness, y va dando pasos firmes para participar en su primera competencia en la categoría bikini, en este evento que se celebrará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 10:30 de la mañana. Cuentan los expertos que la Cruz es una de las favoritas de la competencia. No es para menos.

Las fotos, tomadas por Salomón Urraca, son muy elocuentes. El cuerpo de esta cotizada modelo dominicana está «cortado», para decirlo en buena jerga del fisiculturismo. La competencia del domingo promete momentos que pararán la respiración a cualquier mortal. Separemos fecha y asientos, valdría la pena pasarse por esta pasarela del fitness.

Comentarios