18/04/2024
Nacionales

Centro de bebidas Para Llevar Liquor Store abre sus puertas

Con el propósito de ofrecerle algo nuevo al mercado licorero en República Dominicana abrió sus puertas el centro de bebidas Para Llevar Liquor Store, bajo un concepto operacional vanguardista con el compromiso de ofrecer un servicio especial a precio y calidad de sus productos.

El establecimiento ofrecerá sus productos en ventas al detalle y  al por mayor en horario de 9:00 am a 11:00 pm, de lunes a domingo, y un horario extendido los días festivos.

La actividad fue encabezada por José Bernabé y Ramón Álvarez, quienes hicieron el corte de cinta para la apertura oficial  “Para Llevar Liquor Store”, donde los asistentes pudieron disfrutar de todo el servicio y las novedades hermosamente creadas  para la diversión sana.

“Tenemos diferentes áreas, brindando un buen servicio bebidas, con una gran zona de desplazamiento y confort generando en nuestros clientes sus compras en un ambiente de fácil acceso, pasillos amplios para el movimiento al seleccionar sus productos de interés y pagar con rapidez, sin pérdidas de tiempo”, expresó Ramón Álvarez.

Comentarios