18/04/2024
Nacionales

PN persigue dos presuntos delincuentes mataron un hombre

Efectivos policiales persiguen a dos presuntos delincuentes que anoche mataron a un hombre e hirieron a otro, tras interceptarlos cuando transitaban a bordo de una motocicleta por la calle Albert Thomas, del Ensanche Luperón, de esta capital.

La Policía informó que Jairo Peralta Cuevas (El Ciego), de 27 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por dos hombres “Carlos Camuflaje” y “Eduardito”, quienes de inmediato emprendieron la huida del lugar.

De acuerdo al reporte de la jefatura, como resultado de la agresión también resultó herido Carlos José Disla Tejeda, de 27 años, quien acompañaba al hoy occiso en la motocicleta Suzuki AX-100, negra, de otros datos ignorados.

Ambos hombres, conforme a los datos preliminares, se marchaban de la casa de la novia del hoy occiso, Diosdeli Celeste Corporán, de 23 años, al momento de ser atacados a tiros. El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche frente al Colegio Cristiano Cruz del Sur.

La Policía Precisó que en la escena fueron colectados tres casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

La Policía informó, además, que con relación al caso son investigadas varias personas, en busca de información que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.

Comentarios