28/03/2024
Espectaculos

Heri Palos presentará álbum en República Dominicana

El  sábado 28 de este mes, el cantante puertorriqueño Heri Palos presentará en el país Quiero saber, su primer disco en solitario, después de haber fundado y  pertenecido por 12 años al grupo The Jukebox-Beatles.

El encuentro será en el restaurante Bar Camden Parlour a las 8:00 p.m., en un concierto totalmente íntimo, acompañado de su paisano Eddie Trucco, primera Guitarra y cantante de The Moondogs, banda que se formó durante sesiones de grabación de ésta nueva creación de Heri Palos.

La contraparte será protagonizada por el cantautor cubano y residente en República Dominicana, Alexandro Segui, quien ya cuenta con dos producciones discográficas en las que se destacan grandes exponentes de la música local como Pavel Núñez y Tony Almont, además de grandes músicos como David Vázquez.

Por su parte Heri Palos, también ha desarrollado un repertorio variado enfocado en los éxitos del rock clásico de los años 50´s, 60´s y 70’s de artistas como Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones, entre otros. Su música se escucha en la actualidad en las emisoras radiales de Puerto Rico, México, Venezuela y Estados Unidos y la producción está disponible en Amazon, iTunes y CDBaby.

Heri Palos, es de padre mexicano y madre boricua. Nació en Chicago, Illinois y se crió en Vega Alta, Puerto Rico. Es maestro de música de profesión y actualmente labora como coordinador de la Asociación de Maestros de Puerto Rico.

 

Comentarios