18/04/2024
Espectaculos

Nico estrena el álbum KYC. Vol. 2

El cantante Nico estrenó su segunda producción musical, KYC. Vol 2, en el que participan destacados exponentes urbanos invitados.

A 11 años de haber establecido una exitosa carrera como productor, Nico decide realizar un álbum sin precedentes compuesto por 20 canciones con fusiones de R&B, rap, hip hop, reggae, en donde su participación radica en la interpretación.

KYC. Vol 2 tiene colaboraciones de Shelow Shaq, Sensato, El Lápiz, Joa, R1, Kiko El Crazy, El alfa, Mr Manyao y H2, Bulova, entre otros. Además participan los productores LightGm, Nitido en el Nintendo y JXM.

“Han sido muchos meses de trabajo y de interrupciones por mis otros compromisos como productor artístico y comercial, pero por fin, gracias a Dios el público podrá tener en sus manos este trabajo que me habían pedido tanto y que yo anhelaba tanto como artista. Me siento satisfecho con el resultado de este álbum porque en él participan otros reconocidos productores y además los artistas urbanos de mayor pegada”, expresó Nico.

El disco incluye los temas “Tu no me conoces”, «Dame una oportunidad”, “Chilin”, «Agresivo», entre otros. Todos los temas de este álbum pueden ser descargados en ITunes, Google Play, Amazon, y Spotify. Mientras que la venta digital de este material es responsabilidad de la empresa Oreja Media Group.

Comentarios