28/03/2024
Espectaculos

Mozart La Para pasea con su música en escenarios de Europa y EE.UU.

Más allá de la frontera dominicana, Mozart La Para ha ganado prestigio en varios mercados internacionales, no solo con la fuerza y el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también a pulso de talento y buena música en vivo.

La gira europea que acaba de concluir es una muestra de la trascendencia y el éxito de la propuesta de este ídolo del movimiento urbano dominicano. Cada uno de los escenarios, como el RBF Beach Festival, en Barcelona; Chaney, de Sevilla; New Bomba, de Madrid; Risto Bar Laghetto, de Italia; Banana’s Delux, La Pineda, de Cataluña; discoteca Le Queen, en Barcelona; Pontevedra (España) y Amsterdam Arena, entre otros, acogieron a millares de fanáticos que vibraron con lo mejor del repertorio del “Rey del Freestyle”, como también es conocido el ganador de múltiples premios Soberano y talento de Roc Nation.

“El éxito de mí tour europeo es el resultado de un trabajo continuo en el mercado extranjero. Siempre estoy pendiente a ese gran público que ha ido creciendo y que me ha brindado su respaldo a través de las plataformas digitales y en mis presentaciones en vivo”, dijo Mozart La Para, quien se mantuvo durante los meses de junio y julio por Europa, cantando en recintos convencionales y en grandes festivales de renombre.

Antes de estrenar el próximo sencillo junto a Nicky Jam, titulado “Con una”, ahora se trasladó a Estados Unidos, donde este 31 de julio el sistema de música digital Spotify le organizó una fiesta en su honor, debido al impacto de los temas del artista quisqueyano en esta plataforma. Mozart La Para estará en el continente norteamericano hasta el 10 de agosto con una agenda de cinco actividades exclusivas.

Mientras esto ocurre en los escenarios internacionales, el impacto de sus nuevas canciones no se ha hecho esperar. “Mujeres”, el featuring con el cantante puertorriqueño Justin Quiles, se adueña de los primeros lugares en la radio y Spotify de países como Perú, Colombia, España, Chile, Ecuador y República Dominicana.

Comentarios