28/03/2024
Espectaculos

Los Rosario celebrarán su Premio Soberano en el Jet Set

Los Hermanos (bomba) Rosario se presenta este lunes 06 de junio, en la discoteca Jet Set Club, con lo mejor de su repertorio musical para el deleite de los presentes, desde las 10:00 de la noche.

Los Dueños del Swing, quienes han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su trayectoria musical, serán un derroche de alegría y mucho swing en el moderno escenario de la discoteca.

Su éxito “Nuevecita de caja”, ganó recientemente como Merengue del año en los Premios Soberano. Entre los temas que interpretarán Los Rosarios en el Jet Set: “Los Hombres de edad”, “Rumba”, “Aló”, “Mujeres calientes”, “La candelosa”, “Fin de semana”, «Mujeres calientes” y “La dueña del swing”.

Antonio Espaillat, propietario del Jet Set, expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometida a brindar lo mejor con artistas criollos e internacionales para brindarle lo mejor a la gente, y que mejor que artistas de estas tallas”. Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Set.

Comentarios