20/04/2024
Espectaculos

Expo Monte Plata presentará atracciones artísticas

La VII edición de Expo Monte Plata trae un atractivo programa artístico y cultural con figuras y propuestas de sus comunidades y artistas del humor y la música muy pegados en la actualidad.

Expo Monte Plata que se celebra por iniciativa de la Oficina de Gestión Senatorial de Monte Plata , con el apoyo de Asociación para el Desarrollo de Monte Plata (Adelmopla) y la Fundación Juventud 2000 se realizará durante este fin de semana (28, 29 y 30 de noviembre) en la Ciudad Ganadera.

Desde el viernes a las seis de la tarde, cuando quedará oficialmente inaugurada Expo Monte Plata que tiene como provincia invitada a San Pedro de Macorís desarrollará un extenso programa cultural y artístico que culminará de acuerdo a los horarios de cierre oficial.

En los tres días habrá presentaciones de grupos de atabales de Monte Plata, ga-gás de Sabana Grande de Boyá y Peralvillo y  agrupaciones folclóricas de don Juan, Cantoras de salve de Rincón Hondo, atabales de Monte Plata, San Pedro de Macorís, Peralvillo, personajes y grupos carnavaleros de Bayaguana.

El comité organizador de Expo Monte Plata hizo llegar a este medio la cartelera musical del evento que tendrá como figuras estelares a Yiyo Sarante, Raymond y Miguel,  Vakeró, Divas By Jiménez,  Marino Castellanos, Chiquito Team Band, Javier La Salsa, El Lápiz y Héctor Acosta, El Torito.

Como es costumbre Expo Monte Plata continua después de las presentaciones con la presencia cada noche del Dj de Verano Presidente en tarima.

Calendario. Viernes 28: Poder Latino, J el Fenómeno, Los Reales del Mambo, César Sax, Yiyo Sarante, Raymond y Miguel y Vakeró.

Sábado 29:  Dúo Sonato, Somos Música, Marino Castellanos, BMC Ortografía Musical, Divas By Jiménez, Welon Balance, Chiquito Team Band.

Domingo 30:  J La Calle, Danny Rouse, Javier La Salsa, El Lápiz, Héctor Acosta (El Torito).

Comentarios