29/03/2024
Nacionales

Apresan puertorriqueño con 22 paquetes de cocaína en el Ferries

La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a un puertorriqueño en el momento que intentaba sacar  este domingo 22 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína en el interior de un carro en el Ferries que viaja entre Santo Domingo y Puerto Rico.

La droga fue decomisada y remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que  mediante análisis de laboratorio determine su tipo y peso exactos.

En tanto,  investigadores adscritos al Centro de Información y Coordinación  Conjunta de la DNCD  activan la persecución de otros implicados en el caso  para someterlos a la acción de la justicia, vía el Ministerio Público.

Los 22 paquetes estaban ocultos en el tanque de combustible del carro marca Mitsubishi, modelo Galant, placa GEH 439 blanco, y fueron descubiertas por oficiales del CICC que realizaban una inspección rutinaria a autos que saldrían del país por la Terminal Ferries Santo Domingo.

El decomiso de la droga fue practicado  bajo la dirección jurídica del fiscal adjunto del Distrito Nacional, magistrado Héctor Manuel Romero Pérez.

Comentarios