20/04/2024
Espectaculos

El sonido Mr. Pauer sonará alto en After Party del Latin Grammy

La celebración oficial del Latin Grammy pondrá fin a la semana única de estos prestigiosos galardones, un homenaje a 20 años de excelencia en la música latina. El evento tendrá lugar el jueves, 14 de noviembre en el icónico Hakkasan Nightclub, inmediatamente después de la 20.a su entrega anual.
 
Los concurrentes al Latin Grammy, que contará con las actuaciones de los dominicanos Milly Quezada y Prince Royce, tendrán la oportunidad única de bailar toda la noche en un espacio de 80,000 pies cuadrados, al ritmo de Mr. Pauer, pionero de la música latina electrónica, en la pista principal.

Conocedor de la música con ritmos de percusión de todo el mundo, Mr. Pauer creó el sonido que lo distingue, «Electrópico», una fusión de música electrónica bailable y otros géneros como salsa, zouk, reggae, cumbia, dancehall, merengue y kuduro, para producir un sonido único que se originó en Miami que incluirá 20 años de grandes éxitos latinos.
 
En un piso diferente Charlie Sepúlveda, legendario trompetista de jazz ganador del Latin GRAMMY, deleitará a los invitados quienes buscan un ambiente relajado con una actuación exclusiva en el Latin Jazz Lounge, acompañado por invitados especiales, entre ellos Paula Arenas, C4 Trío, Luis Enrique y el grupo de música de folklor contemporáneo KerreKe.
 
Este año, el aniversario del Latin Grammy será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, reencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.  
 
La 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo el 14 de noviembre de 8 –11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por Univision. Además, la trasmisión se distribuirá en más de 80 países. 

Comentarios