25/04/2024
Política

Miriam Cabral: «Danilo Medina no tiene oposición»

La diputada Miriam Cabral asegura que el presidente Danilo Medina ganara cómodamente las próximas elecciones porque no tiene oposición.

Entrevistada durante la caravana celebrada este jueves en la tarde que recorrió alrededor de 10 kilómetros de los principales sectores de la zona suroeste del Distrito Nacional, califica de extraordinaria de la manifestación de apoyo al presidente y la boleta congresional y municipal del PLD y sus fuerzas aliadas.

«El presidente Danilo Medina no tiene competencia. No hay oposición que pueda impedir el triunfo del gobernante en el venidero torneo electoral”, destaca la aspirante a repetir en la Cámara de Diputados en la Circunscripción 1 del DN.

Destaca que la oposición partidaria no ha podido articular un discurso generador de esperanzas y se ha limitado criticar los principales logros con los cuales el presidente Medina ha logrado que el pueblo demanda “cuatro años más de gestión para consolidar los puntos positivos de su administración”.

La caravana fue encabezada por el presidente Danilo Medina, quien estuvo acompañado por Miriam Cabral y otros importantes candidatos a cargos electivos por el Distrito Nacional. La actividad se inició a a las 4:30 de la tarde partiendo de la Avenida Enrique Jiménez Moya y recorrió el ensanche La Paz, la Feria, Honduras, El Atala, el Cacique, Costa Mar, Miramar, el Invi, San Gabriel, residencial José Contreras hasta terminal en el interior del Pedregal.

Comentarios