20/04/2024
Nacionales

Ruta Gourmet IGRD y Dra Gi se unen en iniciativa

La comunidad gastronómica y la reconocida doctora Giselle Escaño proponen a sus respectivos seguidores en redes sociales una temporada de alimentación sana y nutrición.

Ruta Gourmet IGRD (@RutaGourmetIGRD) sigue consolidándose como la más importante comunidad de amantes de la gastronomía en República Dominicana. Con el nuevo año, y de la mano de la conocida especialista en nutrición y estética Giselle Escaño (@Dra_Gi), sus responsables han puesto en marcha un nuevo proyecto que premiará a sus seguidores con la oportunidad de perder peso y tonificar su cuerpo.

Desde la izquierda, Giselle Escaño, William Vargas, Neika Núñez y Mariel Pou. [Crédito de imagen: IGRD]

Desde la izquierda, Giselle Escaño, William Vargas, Neika Núñez y Mariel Pou. [Crédito de imagen: IGRD]

“Estamos súper contentos con esta nueva iniciativa, ya que con la misma estamos haciendo nuestro aporte en la lucha contra la obesidad y los malos hábitos alimenticios”, comenta William Vargas, cofundador de Ruta Gourmet IGRD. “No solamente nos hemos asociado con una de las más reconocidas profesionales de la nutrición, sino que todas nuestras recomendaciones serán bajas en grasa y calorías, probando de esta manera que podemos comer delicioso y cuidarnos al mismo tiempo”.

Para participar, los interesados solamente deben compartir a través de la red social Instagram sus imágenes más creativas y originales de platos saludables. En sus publicaciones deben utilizar (obligatorio los dos) los hashtags #RutaGourmetIGRD y #RetoDraGi.

Las imágenes más impactantes y vistosas serán seleccionadas por los propios  miembros de la comunidad @RutaGourmetIGRD, a través de votaciones. Sus autores serán premiados con un plan nutricional de la Dra Gi y el Centro Escaño, donde aprenderán todas las herramientas para disfrutar de una buena alimentación, gestionar la ingesta de calorías diarias y controlar su peso. Además, diez semanas de entrenamiento en GFit Personal Training. La fecha límite para someter las fotografías es el 13 de julio.

Paralelamente, Ruta Gourmet IGRD estará ofreciendo contenido exclusivo a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, así como en www.rutagourmetigrd.com, que incluye consejos de alimentación, fáciles y prácticas recetas y propuestas con bajo contenido calórico.

Ruta Gourmet IGRD, creado por Mariel Pou, William Vargas y Neika Núñez, es un proyecto que tiene presencia en las redes sociales y se ha convertido en una referencia obligada sobre la escena culinaria local. Son los creadores de la primera competencia de fotografía gastronómica móvil de República Dominicana. Actualmente tienen más de 19,000 seguidores en Instagram y unas 50,000 fotos taguedas con su ‘hashtag’ #RutaGourmetIGRD.

Comentarios