28/03/2024
Nacionales

Atractivos musicales en carnaval del mar de Boca Chica

Una cartelera artística que incluye música urbana, merengue y bachata es lo que se presentará este fin de semana durante la cuarta versión del Carnaval del Mar, que se llevará este sábado y domingo 22 de este mes, dentro de un programa de acciones para promover el interés del turista nativo y extranjero en esta zona.

El carnaval que promete una gran entrega para los residentes de esta comunidad y los miles de turistas que asistirán al evento  cultural más relevante de esta zona playera, contará con las actuaciones de Roldán, El Chumeko, Pochy Familia y la Cocoband y Shadow Blow, este sábado 21 de marzo.

En tanto que el domingo 22 la música la pondrán MCD La Etiketa Negra, La Melaza y el bachatero Juan Esteban.

El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna reiteró la invitación a disfrutar de esta fiesta carnavalesca y recordó que Boca Chica presenta múltiples atractivos para  los vacacionistas que eligen este lugar como destino turístico, y presenta el Carnaval del Mar como la expresión más relevante de los elementos culturales de este municipio.

“Los invitamos a disfrutar de nuestro carnaval del mar, que mezcla elementos marinos, costumbristas, cuentos e historietas de Boca Chica como el mejor capital cultural de nuestra comunidad, para hacer de éste el mejor promotor del turismo en este Polo cercano a la capital”, enfatizó el alcalde de Boca Chica.

Esta versión del carnaval de Boca Chica es coordinada por Roldan Mármol, quien señaló que participarán más de 60 comparsas  propias de la temática marina, así como otras invitadas de pueblos con tradición carnavalesca.

Comentarios