28/03/2024
Espectaculos

El artista Deivy Jiménez sale «A prueba de balas» en la salsa

El artista salsero Deivy Jiménez cerró con buen pie el año 2017 colocando en la radio dominicana sus cortes promocionales “A prueba de balas” y “Casi perfecto”.

Esta canción se posicionó en el No. 1 en el chart Monitor Latino por 9 semanas y 12 semanas con “Casi Perfecto” bajo el manejo de la empresa Darriba Music.

Entre sus planes para el recién iniciado 2018 están el lanzamiento de dos nuevos cortes promocionales extraídos de su primera producción titulada “Creando un Imperio” que está disponible en todas las principales plataformas digitales.

Deivy Jiménez fue reconocido con el premio “Aguila Internacional” como nuevo artista sobresaliente del 2017 y sus 2 cortes musicales “A Prueba de Balas” y “Casi Perfecto” fueron colocados en los puestos 8 y 16 del recuento de las 50 Mejores salsas en República Dominicana producidas por el gran conocedor y salsólogo Eugenio Pérez.

A Nivel comercial, la orquesta del Deivy Jimenez se presentó en las fiestas patronales de Palmar de Ocoa, Boca Chica, Pedernalenses Ausentes, Los Mina y a nivel de centros de diversión en varios Drinks y discos del Pais.

El pasado 2017 el artista presentó su proyecto a toda la prensa de arte y espectáculos en una rueda de prensa convocada a un restaurante de Prestigio de la ciudad capital.

Como parte de su evolución el artista agotó un extenso media tour por toda la capital, Santiago, zona Norte, Sur y Este del país donde pudo observar la acogida del público y los medios para su música.

Comentarios