29/03/2024
Espectaculos

“De Monstruo a Monstruo” en aniversario Telemicro

“De Monstruo a Monstruo” así se titula el concepto musical que tendrá la fiesta de aniversario del Grupo de Medios Telemicro, a celebrarse el próximo 4 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, iniciando desde las 5:00 de la tarde.

Una producción en la que pondrá de manifiesto la calidad musical y la popularidad de los artistas cuando suban a tarima a dejar lo mejor de su música.

Este año los reguetoneros boricuas Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaran en un duelo en el que solo el público decidirá su liderazgo musical. Desde las 5:00 de la tarde los artistas se enfrentaran en tarima, en donde cada uno demostrará lo mejor de su trayectoria artística.

En la música típica las merengueras María Díaz y Fefita La Grande tendrán una guerra de acordeón. Mientras que Jovanny Polanco y Krisppy representarán la parte masculina de este género.

La salsa tendrá un mano a mano con los mejores Chiquito Team Band y Yiyo Sarante. El merengue tradicional llegará de la mano de Miriam Cruz y Milly Quezada con team de “Diva a Reina”.

Y los más gozados y esperados los exponentes de música urbana desfilaran esa noche desde Mozar La Para, Vakero, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, La Materialista y como invitados especiales Shadow Blow y Milka La más dura.

Y como invitados internacionales Arcángel, Plan B y Tony Dize; Omega estará representando el merengue de calle. Esta vez el humor recaerá sobre la gracia de Fausto Mata. La fiesta de aniversario contara con la animación del staf de presentadores de Telemicro que encabeza Michael Miguel Holguín.

Con la producción general de Ildefonso Ureña, la producción artística de Edilenia Tactuk y la asistencia de producción de Carlitos Reyes.

Comentarios