20/04/2024
Gobierno

Carlos Gabriel García se reúne con miembros Index Miami

Luego de un recorrido por varias ciudades de los Estados Unidos, en coordinación de trabajos el vicecanciller de las Comunidades del Exterior y director ejecutivo del INDEX, Carlos Gabriel Garcia, sostuvo una reunión con los miembros de dicha entidad en Miami, la cual contó con la participación especial del embajador y jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ramón Sánchez y el coordinador de Proyectos del Index, Jorge Ramírez. 

La reunión de trabajo y nuevos proyectos inició pasada las 7:30 de la noche, y tuvo lugar en unos de los salones del EB HOTEL, de Miami Spring. La razón de dicho encuentro fue para seguir desarrollando todos los temas relacionados al acercamiento, asesoramiento y orientación por parte de los funcionarios del Index Miami, en beneficiando de los criollos radicados en el Sur de la Florida.

Además de los temas acerca de los planes de seguros de Salud Senasa Larimatr, que está estructurado especialmente para los dominicanos de la Diáspora, los funcionarios del Index Miami, recibieron información de nuevos proyectos y estrategias diseñadas especialmente para los criollos residentes en el Exterior pero específicamente para la comunidad dominicana en Miami. 

En la junta, el embajador y jefe del Gabinete del Ministerio, Ramón Sánchez, aportó además importantes informaciones que ayudarán a mejorar los servicios y el acercamiento de funcionarios del Index Miami con la diáspora.

Index fue una promesa de campaña en el 2012 del presidente Danilo Medina y llevada a cabo a través del canciller Miguel Vargas Maldonado, quien depositó la coordinación de la entidad al viceministro y director ejecutivo del Index, Carlos Gabriel García.

Comentarios