28/03/2024
Espectaculos

“Que verano ma’ bueno» extiende el éxito de Kinito Méndez

El merenguero Kinito Méndez se siente feliz, ya que su más reciente tema «Que verano ma’ bueno» ha conectado en el gusto popular con una presencia radial en toda la República Dominicana y las plataformas digitales.

El tema cuenta con las letras y arreglos del propio artista, quien en tono jocoso describe lo que está pasando en está época de calor y playa.

El “hombre merengue» dijo que se siente muy orgulloso y bendecido de los logros que ha realizado en estos primeros cuatro meses del año, ya que ha estado de gira con grandes éxitos en Estados Unidos, desde que fue contratado en febrero para la celebración de la independencia dominicana. Con este tour visitó las ciudades de Boston, Conneticut,  New Jersey,  Filadelfia y varias actividades en los clubes de Nueva York. 

«Luego, en marzo salimos hacia Ecuador, donde rompimos el récord de más actividades realizadas por un artista extranjero, con 11 actividades en apenas 8 días en diferentes ciudades de ese gran país suramericano», resaltó Kinito.

En abril regresó a Estados Unidos, pero en esta ocasión le tocó  el turno a Florida, donde el artista llevó su repertorio de éxitos a las ciudades de Miami, Naples, Tampa y Orlando, llenando todos los lugares donde se presentó con un públicos de diferentes nacionalidades latinoamericanas.

Desde la Florida voló hacia Bogotá, Colombia, donde fue invitado especial para celebrar los 50 años de la llegada del merengue a ese país, en cuál también estuvieron presentes el maestro Wilfrido Vargas,  Eddy Herrera y Magic Juan. 

Kinito Méndez aprovechó su estadía para hacer un tour de promoción en diferentes medios de comunicación en esa ciudad al ritmo de su tema «Que verano ma’ bueno «.

El destacado merenguero prepara su maleta para irse de gira a Barranquilla, apartir del 22 de este mes de mayo, donde tiene una agenda de actividades tanto en Barranquilla como en varios municipios cercano.

Comentarios