29/03/2024
Espectaculos

Hasbún y Alicia Ortega se van con «Noticias SIN» a otro canal

El productor Fernando Hasbún y la periodista Alicia Ortega tienen su maleta lista para mudarse a otro canal con su informativo «Noticias SIN» y el programa «El informe» que se transmiten por Antena Latina.

Personal del canal de la Feria estuvo todo este fin de semana recogiendo utilería y los equipos de estos dos talentosos y exitosos productores de televisión informativa que, según se enteró PhotoNews, estarían mudándose para Color Visión con sus programas, aunque la versión no pudo ser confirmada.

Profesionales extranjeros que fueron contratados como asesores por la nueva administración de Antena Latina, tienen varios días entrevistando a talento y periodistas que integrarían los nuevos espacios informativos del canal, quienes relanzarán estos programas en un momento en que se manifiesta una intensa competencia entre varios canales.

La salida de los esposos Hasbún y Ortega de Antena Latina se ha manejado bajo un fuerte hermetismo, sin que se pudieran conocer los detalles del rompimiento comercial con este canal, más cuando con su entrada lograron posicionar en el mercado los informativos de la televisora.

Con la mudanza de «Noticias SIN» de Antena Latina y la puesta en marcha de nuevos espacios informativos en este mismo canal, se espera un agudización de la competencia en el campo de los noticieros. Telesistema, con Roberto Cavada como anchor de Telenoticias y Nuria Piera a la cabeza del pujante NCDN-37, esperan la salida de estos nuevos espacios para mover fichas del tablero profesional del periodismo de investigación.

Comentarios