25/04/2024
Espectaculos

Milly Quezada y Ramón Orlando en lunes navideño en Jet Set

La discoteca Jet Set Club dará la bienvenida a la Navidad este lunes 2 de noviembre con Milly Quezada y Ramón Orlando en concierto, en una noche bailable, a partir de las 10:00 de la noche.

Ambos intérpretes deleitarán a los presentes con  sus repertorios de merengues contagios y que gozan de una gran pegada tanto a nivel local como internacional.

Milly es un emblema e ícono representativo de las fiestas navideñas, con su tema “volvió Juanita”, el cual suena cada año con insistente popularidad en la radio local y del mundo durante la época navideña.

“Lo tengo todo”, “Yo te olvido”, “Vive”, “Para darte mi vida”, “La Guacherna”, “Lo mío es mío”, “Entre tu cuerpo y el mío”,  “Que tiene ella”, “Lo que Más”,  entre otros temas de Quezada.

Ramón Orlando viene a completar este repertorio de éxitos, con su melodiosa voz y sus merengues románticos, harán que los presenten disfruten y bailen. “Si supieras”, “Te compro una novia”, “Te juro que te quiero”, “No voy a volver a llorar”, “No temas por ella”, “Tonto corazón”, “Mil maneras”, “Weo”, “Nupcias”, “Yo soy tuyo”, “Gotas de penas”, “Mi cama no habla”, serán parte de los temas que el artista interpretará para el deleite de los visitantes.

Antonio Espaillat expresa que: “Milly es una artista emblema de la navidad, hace casi un año desde su última presentación en Jet Set,  en tanto queremos darle ese regalo a petición de sus seguidores y del público que frecuenta la discoteca, en ocasión de empezar el agasajo de las fiestas pascuas”.

Comentarios