19/04/2024
Nacionales

Encuentran en estado de descomposición pareja que fue asesinada por desconocidos

Desconocidos matan pareja de esposos en una comunidad rural de este municipio, cuyo cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición, informó este viernes la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Vicente (Balenco) Y Miguelina Ortiz Abreu (Gloria), de 62 y 52 años, cuyos cadáveres estaban en estado de descomposición. Fueron encontrados por un sobrino de nombre Francis Delgado Suero, quien de inmediato informó lo Policía.

Los cadáveres de Vicente y Ortiz Abreu fueron encontrados en su vivienda, en el paraje Los Castillos de La Sabina del Sur, distante a unos 40 kilómetros del pueblo de Constanza, con golpes contusos en las cabezas y heridas en sus rostros. Tenían entre cinco y seis días de muertos.

La Policía dijo que las investigaciones preliminares arrojaron que quienes cometieron el hecho, al parecer no les sustrajeron nada a la pareja, debido a que todas las pertenencias se encontraban en su vivienda.

La Policía Científica colectó como evidencias un hacha con el cabo de madera roto, una asada y un tubo de hierro con rastros de sangre.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Comentarios