20/04/2024
Cine

Se esperan largas filas en estreno de «Pal campamento»

La nueva comedia dirigida y protagonizada por Roberto Ángel Salcedo se estrena esta noche en todos los cines del país, luego de sus respectivas presentaciones en dos galas premiere: el lunes fue presentada a la prensa, amigos y relacionados en el Palacio del Cine de Ágora Mall, y al día siguiente se hizo lo propio en Santiago.

Aunque por el título parezca una película infantil, el filme Pa’l campamento no es exclusivo para niños, sino para toda la familia, ya que se trata de una historia de amor del género comedia, en la que participan varios niños, destacándose Huguito Chávez.

Salcedo, productor y protagonista de la película, aseguró que en esta oportunidad ha querido darle una mayor participación a los niños en esta película, luego de haberlo hecho con su anterior filme “Profe por accidente”, en donde los infantes tuvieron un papel importante, como fueron Ángel Ureña, Manuel Alejandro Alejo Cruz y Huguito.

«Tenemos grandes expectativas con estas películas, como siempre apostamos a una historia familiar, para que la gente se divierta. Es una comedia limpia, sin estridencias argumentales, así que esperamos que el público pueda disfrutar de esta entretenida historia», comentó Salcedo.

En Pal Campamento trabajan por primera vez con Roberto Ángel  José Guillermo, Hony Estrella, Techy Fatule, Miralba Ruiz, Freddyn Beras Goico, entre otros.

Otros personajes que participan en esta historia que tiene una duración de una hora y 45 minutos son Manolo Ozuna, Kenny Grullón, Cuquín Victoria, Nahiony Reyes, Carlos Báez, Fredyn Beras Goico y Daniela Machuca.

La cinta plantea la historia de amor entre Pedro José, un joven abogado que se enamora de Natalia, tras conocerla en un gimnasio.
Ella es profesora en un colegio y por su buen desempeño es elegida coordinadora de un campamento de verano, donde se desarrolla toda la historia.

Comentarios