29/03/2024
Espectaculos

Se agotan boletas generales; Wisin ya está en RD para concierto con Yandel en Chavón

CASA DE CAMPO, La Romana. Inicia la cuenta regresiva para recibir en los escenarios dominicanos al dúo de la historia, Wisin y Yandel, quienes están de lleno sumergidos en los intensos ensayos para su gira «Como antes» que además trae grandes sorpresas para esta esperada ocasión.

Este Sábado Santo, 31 de marzo, Wisin y Yandel vuelven a Altos de Chavón en Casa de Campo, para el que se vislumbra como el primer gran concierto de su nueva gira trabajando juntos una vez más. Los organizadores de este concierto prometen una noche inolvidable para los fanáticos que se den cita al espectáculo, y preven una noche a casa llena dado a que quedan pocas boletas para el mismo.

«Sabíamos que el regreso de Wisin y Yandel sería un gran éxito, pero no esperábamos que la respuesta del público iba a ser tan abrumadora», comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort. «Desde ya estamos inmersos en el montaje para esa esperada noche, con estos artistas que gozan de una envidiable aceptación entre el público dominicano».

¿Sorpresas? Siempre hay espacio para recibir invitados de lujo en los conciertos de este dúo que no para de cosechar éxitos, y aunque los organizadores no sueltan prendas, se espera que esa noche se sumen otros artistas para cantar en algunos de los momentos de la velada.

«Estamos trabajando para que este sea un concierto inolvidable, porque para Wisin y Yandel es algo muy especial poder iniciar su nueva gira juntos en República Dominicana. Ya los artistas se preparan para viajar al país y sumarse a los preparativos de este espectáculo», comentó Pichardo.

El concierto de Wisin & Yandel cuenta con una producción del empresario  Gamal Haché y el patrocinio oficial de Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla, nombres de pila de Wisin y Yandel respectivamente,  se suman a la extensa cartelera de artistas que ha estado presentando Casa de Campo en los últimos años, entre los que se destacan Andrea Bocelli, Jennifer López, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Maluma y J Balvin, entre otros, así como recientemente el Dj francés David Guetta.

Las boletas para este concierto están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Comentarios