28/03/2024
Nacionales

La Navidad también llega al hospital Ney Arias Lora

La alegría se manifestó entre médicos, enfermeras, pacientes y colaboradores del Hospital Ney Arias Lora, al dejar encendido el arbolito de navidad en la recepción del establecimiento de salud.

La dirección general, gerentes y colaboradores del hospital con el encendido del arbolito de dieron rienda suelta a las festividades del último mes del año, donde se celebra el nacimiento del redentor del mundo.

En la actividad con la participación de  Santa Claus,  el cantante Jorge Luis recorrieron el centro de salud llevando alegría con la interpretación de villancicos y canciones alegóricas a las festividades navideñas.

Alfredo Polanco, subdirector del hospital Ney Arias Lora participó en el encuentro.

Alfredo Polanco, subdirector del hospital Ney Arias Lora participó en el encuentro.

El personal del hospital y los pacientes que acudieron a las consultas recibieron obsequios de golosinas, pan, galletitas, bizcocho y chocolate, mientras los ingresados en el centro de salud fueron alegrados con canciones.

La actividad organizada por la Subdirección de Recursos Humanos y Relaciones Públicas se ha hecho tradicional todos los años desde la inauguración del establecimiento de salud.

La alegría fue desbordante este año y donde los colaborares del Hospital Ney Arias Lora se confundieron con los usuarios de los servicios como ocurre todos los años.

Comentarios