19/04/2024
Política

Santiago Zamora presenta candidatura a diputado por el BIS en el SDE

Ante coordinadores y dirigentes del BIS representantes de barrios y sectores de la circunscripción tres de Santo Domingo Este, Santiago Zamora presento su candidatura a diputado  junto a sus precandidatos a regidores, vocales y Directores de Distritos Municipales. En su discurso, repasó los logros más importantes en su gestión frente a la circunscripción en los últimos 3 años y enumeró los nuevos desafíos porvenir.

También se conocieron los lineamientos de la campaña de Santiago Zamora, que estará centrada en su mirada sobre la realidad que viven los vecinos de la circunscripción tres, y sobre la problemática social y económica que atraviesa el país. Tres ejes transversales presentan su plan de gestión como diputado y representante de los vecinos “La Institucionalidad, la participación ciudadana y la lucha contra el flagelo de la corrupción que cada día quita oportunidades de desarrollo a nuestra población”.

El candidato expresó emocionado, una mirada que durante la campaña de comunicación será representada por la imagen de su accionar como dirigente sindical del área de transporte turístico, rasgo distintivo de su personalidad.

En un emotivo discurso manifestó su compromiso de trabajar por la prosperidad de cada vecino y señaló: “Ustedes me conocen bien, soy nativo de Andrés Boca Chica, hijo de estos barrios y bateyes y me siento orgulloso de eso. Y también soy sindicalista, dirigente de la mayor Confederación de transportistas, y nunca he renegado de serlo. Todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante con este proyecto de mejorar el estado de derecho en la República Dominicana”, y añadió: “Junto a Radhames Castro, y nuestros candidatos a Regidores, Directores de Juntas y Vocales, vamos a mejorar la situación de los sectores más vulnerables de Boca Chica, San Luis, La Caleta, Hato Viejo y San Antonio de Guerra».

Comentarios