25/04/2024
Nacionales

“Tomando el control” se renueva con la entrada de Mildred Quiroz

La comunicadora y atriz Mildred Quiroz fue presentada como conductora del programa “Tomando el control”, en el que se une al doctor Eduardo Pignanelli, que se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 pm por Supercanal Caribe.

Cuando uno se imagina un programa de medicina no piensa en que una estrella del arte popular pueda formar parte del staff del mismo, sin embargo, cuando se trata de este programa esto no solo es posible sino necesario.

Así se hizo saber en el lanzamiento oficial de la nueva temporada de este programa que es a la vez de medicina, de variedades, idea y producción del doctor Pignanelli, director médico del Amsterdam Medical Practice, prestigiosa clínica de Nueva York.

“Tomando el control” ya tiene dos años en el aire y con el mismo, el doctor Pignanelli pretende crear una herramienta eficaz para llevarle a la comunidad dominicana de Estados Unidos y a los residentes en el país “un consejo de salud, pero también cultura, entretenimiento y música”.

Partidario de la idea de que «los médicos no podemos cometer el error de que nuestras comunidades no nos entiendan cuando estamos ejerciendo la salud pública, debemos hacerlo con un lenguaje ameno, sensible y mezclarlo con temas culturales y sociales pertinentes a esas comunidades, de esa forma el mensaje llega mejor».

El programa incluye además de sus intervenciones científicas en lengua popular la participación protagónica de una artista con la sensibilidad y la capacidad de Mildred Quiroz.

Ella que tuvo sus años de popularidad a través de sus papeles en telenovelas mexicanas y otras producciones realizadas en Estados Unidos, además de su participación en los programas locales con figuras de la dimensión de Freddy Beras Goico, es ideal para este espacio, dijo Pignanelli.

Quiroz expresó que nunca se ha puesto limitaciones en su carrera artística y que en esta oportunidad se siente muy identificada con la producción del programa, ya que “estoy en un momento de mi vida en que la labor social me importa mucho y hacer lo que siempre me ha apasionado en el entretenimiento con utilidad social, es una coronación para mis sueños profesionales”.

El doctor Pignanelli agregó que: «para que nuestros pacientes nos escuchen, debemos ser partícipes de sus vicisitudes, pasear por sus ciudades, apreciar su arte y disfrutar de sus comidas, en otras palabras, debemos conquistar primero sus corazones”.

Comentarios