18/04/2024
Política

Reinaldo visitará circunscripciones del Distrito Nacional

Reinaldo Pared Pérez continuará este fin de semana buscando el respaldo de la dirigencia y la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara al próximo congreso de esa organización política y a los comicios presidenciales del 2016.

El precandidato presidencial peledeísta estará el sábado en urbanizaciones, barrios y sectores residenciales de la Circunscripción Número Dos del Distrito Nacional, donde celebrará varios encuentros puntuales con miembros del Comité Central, dirigentes de comités intermedios y de base del PLD.

Arroyo Hondo, Ensanche Kennedy, Los Ríos, Cristo Rey, Ensanche La Fe y zonas aledañas conforman la Circunscripción Número Dos del Distrito Nacional, sectores en los que el también secretario general del PLD hará importantes contactos con destacados dirigentes que se sumarán a su campaña por la candidatura presidencial.

El domingo, Pared Pérez recorrerá Villa Juana, Villa María, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Capotillo, Simón Bolívar, María Auxiliadora, Gualey, La Ciénaga, Guachupita y otros sectores de la Circunscripción Número Tres.

Desde que anunció sus aspiraciones a la candidatura presidencial del PLD, el 17 de febrero pasado,  el doctor Pared Pérez  visita ciudades y campos en contactos con la dirigencia y las bases del partido morado, así como con personalidades de grupos organizados de las diferentes provincias del país.

Comentarios