25/04/2024
Espectaculos

Jowell y Randy llegan al festival Doxis de música urbana

Jowell y Randy forman parte del festival “Doxis” a realizarse el próximo 19 de diciembre en la Marinita de Sansouci, que incluye a lo más granado de la música urbana dominicana.

La empresa DJL, productora del evento, anuncia en su “line up” a los artistas Vakeró, Don Miguelo, Sensato, RKM y Amara La Negra.

Igualmente Fito Blanko, Nitido, Mark B, Watussi, OG Black y Polakan, en una constelación de estrellas nunca antes vista juntas.

Las boletas para el festival Doxis, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y cuenta con los auspicios de Ron Macorix, Something Special y la emisora Kiss 95.

Se espera cerca de cinco mil personas durante una jornada que dejará a los presentes un gran sabor por la variedad de artistas que verán acción y la cantidad de éxitos a interpretarse durante la noche.

Jowell & Randy, que son los “high lights” de la noche del 19 de diciembre, son conocidos en República Dominicana por temas como “Eh Oh Eh Oh”, “Primero Báilalo”, “Lets Do it”, “Te Ando Buscando”, “No te Veo”, “Ya Salió el Momento”, entre otras piezas que han marcado el cancionero urbano latino.

Este dúo, considerado como uno de los mejores y más efectivos de todos los tiempos del reguetón, ha forjado mercados con su música como pocos de su género.

Los Países donde la música de Jowell & Randy suena, realizando giras cada año, son Honduras, México , Estados Unidos , Canadá, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, España , Italia, Suiza, Holanda, Francia, Alemania, Bélgica y Australia.

Comentarios