19/04/2024
Espectaculos

Artista dominicano Tony Remol vino de Ucrania cargado de su música vibrante

El artista dominicano establecido en Ucrania, Tony Remol, anda estos días sobrecogido por la alegría. Y no es para menos, porque hace poco llegó a República Dominicana para cantarle a los turistas que visitan la región Este del país –muchos de los que probablemente conocen su propuesta– y a otros seguidores que todavía no han disfrutado de su propuesta en vivo.

«Esta semana nos presentamos en el Hotel Punta Cana Princess, durante dos noches, y allí vivimos una experiencia gratificante», comentó Tony a propósito de sus shows en Bávaro. «Tenía muchas ganas de venir a mi país, que la gente pueda entrar en contacto de manera directa con nuestra propuesta, y creo que la acogida que hemos recibido nos permitirá seguir proyectándonos en otros mercados».

Tony Remol, que nació en Pueblo Nuevo de Mao y tiene más de diez años viviendo en Europa, ha logrado abrirse un espacio con su bachata en países como Rusia, Francia y España. Este próximo viernes 11 y el martes 15 de febrero tiene pautado cantar en el Noah Restaurant, en un show privado reservado solo para cincuenta personas.

Su agenda de presentaciones continúa el viernes 18 y el sábado 19 de este mismo mes, pero estará en el restaurante Bachata Rosa Blue Mall. Este ciclo de actuaciones en vivo del intérprete de “Me estoy cuidando”, “Piropos” y “Señorita” concluye en el Edén Rock Cap Cana, donde ofrecerá un show bajo la modalidad “Unplugged Acustiv”, el jueves 24 y sábado 26.

El carismático artista, que ha forjado un repertorio entre ritmos tropicales y urbanos, también se abre paso en el campo de la composición. Es autor de “Adicta por mí”, uno de sus sencillos más recientes. “Disfruto tanto de cantar como de componer”, confiesa. “Trato de cultivar este oficio que me da tanta satisfacción, poder transmitirle al público lo que siento, mis experiencias, cómo veo las cosas que le pasan a la gente a través de la música”.

Comentarios