29/03/2024
Espectaculos

Directivos de Acroarte inician entrega de carnets en filial de Florida

Kissimmee, Orlando (Estados Unidos). Miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), inició en esta ciudad la primera etapa del operativo de carnetización para los miembros de la institución que se realizará en su totalidad República Dominicana y en sus filiales de Nueva York y Miami, Florida.

El comunicador Ney Zapata, vicepresidente de la institución, en compañía de Alexis Beltré, secretario general y Samir Saba, secretario de asuntos internacionales, hicieron entrega de los primeros distintivos a Marcos A. Tejeda, expresidente y miembro fundador de la filial de Florida, y a Julio Martínez.

“Hay un gran entusiasmo con todas las actividades que está desarrollando el Comité Ejecutivo que preside Emelyn Baldera, y esto nos permite mantener activa la institución en todas sus filiales”, comentó Ney Zapata.

Alexis Beltré, secretario general, informó que este operativo continuará en Miami, New York, Santiago y Santo Domingo. “No descansaremos hasta llevarle casa a casa los carnet de identificación a cada miembro de Acroarte”, dijo el directivo.

Cada miembro de la entidad envió su foto (y sigue suministrando) al correo acroarte@gmail.com, donde indique el nombre como desea que salga escrito en el carnet, además del No. de cédula de identidad y electoral.

Tanto el proceso previo como la fase de entrega por los presidentes de las filiales de Acroarte en Nueva York, Adalberto Domínguez; Isidro Barros, de Florida y Yamira Taveras, de Santiago.

Comentarios