19/04/2024
Política

Leonel: «El PLD tiene compromiso con nuevas generaciones»

El expresidente de la República, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, reiteró el compromiso de esa organización política con las próximas generaciones para transformar y modernizar el Estado.

Leonel Fernández pronunció las palabras centrales del acto con el que el PLD hizo la presentación de su portal oficial en la web y el formato de Vanguardia del Pueblo Digital.

Con un salón repleto de dirigentes nacionales, una nutrida representación de los miembros del Comité Político, los partidos aliados el PLD presentó, estos dos nuevos productos digitales.

En sus palabras Fernández dijo que el paso que da el PLD hacia la modernización es la ejecución de un mandato del recién concluido Congreso Ordinario Comadante Norge Botello.

Afirmó que el PLD está comprometido con las próximas generaciones. “El Partido de la Liberación Dominicana no solamente esta interesado o enfocado en participar en las próximas elecciones, el PLD se siente comprometido con las próximas generaciones de la República Dominicana, y muy especialmente con la generación del bicentenario de la República que celebraremos, en el año 2044”, garantizó.

Reiteró sus explicaciones sobre los ciclos históricos de 20 años proyectando la presencia del PLD dirigiendo los destinos del país y precisando sobre los compromisos con las actuales y generaciones por venir.

“Con la ejecución del mandato de modernización del Partido que ha salido del Octavo Congreso y que iniciamos hoy, estoy seguro que dirigiremos los destinos del país al momento de celebrar el bicentenario de la fundación Republica Dominicana”, dijo.

Comentarios