25/04/2024
Espectaculos

Destiny López la nueva exponente de la bachata

Bajo el sello de la empresa GH Producciones que preside Carlos Soto, debuta Destiny López, una dominicana radicada en Europa que a juzgar por el trabajo que viene realizando y tomar en cuenta su voz, carisma, belleza y dedicación promete mucho para lograr sus objetivos de llegar a posicionarse en el gusto de los amantes de la música más popular de los dominicanos, como lo es la bachata.

Jesucita Calcaño López, nombre de pila de Destiny López,  prepara su primera producción discográfica que tendrá doce temas a ritmo de bachata, siendo la mayoría de su autoría, la cual se encuentra promocionado el tema “Cuenta regresiva”  y el tema “Quién como tú”,  una adaptación de la intérprete artista Ana Gabriel.

A la artista le acompañan en el equipo de trabajo Carlos Carrasco (El Cheke) compositor y arreglista, Franklin Díaz (justin lluberes) promotor artístico, además de Carlos Soto, entres otras personas que están realizando una gran labor para que el proyecto pueda llenar su propósito.

Nació en Sánchez,  Samaná, hija de Felipe Calcaño  Portorreal  y María Dolores López, desde los 12 años se encuentra inmersa en el canto.

Comentarios