29/03/2024
Series de TV

“Lee Daniels’ Star” estrenó segunda temporada en FOX Premium Series

La nueva temporada de «Lee Daniels’ Star», el drama musical protagonizado por la ganadora de los Premios Golden Globe, Emmy y Grammy, Queen Latifah llegó en exclusiva a América Latina en FOX Premium. Desde el pasado domingo 1 de octubre, todos los domingos en FOX Premium Series.

Del creador de la premiada «Empire» y nominado al Premio de la Academia, Lee Daniels, junto a Tom Donaghy, «Lee Daniels’ Star»muestra la cruda realidad de la industria de la música a través de la historia de Star (Jude Demorest), Simone (Brittany O’Grady) y Alexandra(Ryan Destiny), tres talentosas cantantes en su camino a la fama con el objetivo de cambiar sus vidas. Durante la primera entrega, las jóvenes viajan a Atlanta donde Carlotta (Latifah) y el manager Jahil, interpretado por el nominado a los Emmy Benjamin Bratt, las acompañan en el largo camino al éxito.

En la segunda temporada, compuesta por 13 episodios de una hora, el mundo es completamente nuevo para ellas y sus vidas nunca serán las mismas. Las protagonistas intensifican sus ensayos y se preparan para su siguiente paso profesional, con la ayuda y la guía de Carlotta, la nueva manager del grupo. Por su parte, el destino de Jahil permanece poco claro, después del impactante y explosivo final del primer ciclo.

Además de las actuaciones de Latifah y Bratt, la serie ha contado con una reconocida lista de estrellas invitadas, entre ellas los ganadores del Premio Grammy® Lenny Kravitz y Missy Elliott, la supermodelo y actriz Naomi Campbell, los artistas nominados al Premio Grammy Tyrese Gibson yBig Boi, sumados a Gladys Knight y Paris Jackson, quien hizo su debut como actriz en la serie.

La nueva temporada se transmitirá los domingos a las 18.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 19.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan.Pe.), 20.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 21.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Comentarios