24/04/2024
Espectaculos

Luis Miguel del Amargue con tema, video y disco nuevo

Europa es el mercado por excelencia del premiado bachatero Luis Miguel del Amargue, y fue hace un mes que se presentó en el Estadio de Futbol de Valencia España junto a varios artistas entre ellos el salsero Marc Anthony.

Además, el bachatero oriundo de Azua de Compostela, agotó una extensa gira que lo llevó a las ciudades más importantes de toda Europa. El bachatero agotó una temporada de éxitos, presentando su música por diferentes ciudades de Europa, una plaza que se ha constituido en la mejor de su carrera.

Luego de agotar una gira por ese país, Luis Miguel estrenó  el tema “Hasta hoy”, una bachata  el cual ya ocupa primeros lugares en los rankings  de medición del ritmo.

Para apoyar la promoción de “Hasta hoy”,  su empresa de promoción realizó un video de la misma en donde se usaron extraordinarias locaciones que van narrando junto al artista la historia de la canción.

En comunicado enviado desde su oficina de relaciones publicas se informó que también el bachatero  le da los toques finales a su nueva producción musical la cual será lanzada en unos meses, un disco en donde se deja sentir las líneas autentica de la bachata que le ha dado la primacía de la que cuenta a lo largo de su carrera.

El intérprete de “Se acabó lo bonito” que tiene como  manager a  Marino López,  se prepara para salir a su tercera y última gira de este año la cual será en los Estados Unidos en donde tiene una importante cantidad de bailes vendidos.

Trabajado por la empresa Bautista & Asociado del empresario Carlos Bautista, Luis Miguel se encamina a los primeros lugares de aceptación entre  el público que disfruta del genero bachata.

 

Comentarios