19/04/2024
Política

Fello Suberví encabezará «mano a mano» y marcha caravana

La dirección de campaña de Rafael Suberví Bonilla, candidato alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció este viernes un programa de actividades a realizar durante este fin de semana en el Distrito Nacional.

El coordinador general de campaña del Proyecto, ingeniero Tomás Hernández Alberto y licenciado Elido Alcántara, Director Ejecutivo; ofrecieron los detalles a los medios de comunicación durante una rueda de prensa, en la cuál informaron que las actividades iniciarán este viernes 2 de octubre a las 4:00 de la tarde donde el candidato doctor Fello Bonilla realizará un «Mano a Mano» en el cual recorrerá el populoso sector capitalino de Gualey en la circunscripción No. 3; partiendo este de la calle Francisco Del Rosario Sánchez con 17.

El sábado a las 4:00 de la tarde el candidato Fello Suberví, encabezará una gran marcha caravana, la cuál iniciará en la avenida Nicolás de Ovando esquina avenida Ortega y Gasset en la circunscripción no.2 y recorrerá varios sectores de la circunscripción No. 3 entre ellos Villas Agrícolas, Villa Juana y Villa Consuelo.

Hernández Alberto, manifestó que este programa de actividades que realiza el Proyecto Fello Alcalde 2016 ha ido captando nuevos seguidores que respaldan la candidatura presidencial del compañero Luis Abinader.

Hernández Alberto, aprovecho para hacer un llamado extensivo a los dirigentes perremeistas del Distrito Nacional para asumir, integrarse y participar de manera activa a las actividades de apoyo a su candidatura, para de esta manera dar una demostración de fuerza de cara a alcanzar la alcaldía de la capital, la cual está en manos del Partido de la Liberación Dominicana desde hace tres períodos.

Comentarios