28/03/2024
Espectaculos

Eddy Herrera logra dos nominaciones a los Latino Show Music Awards

El cantante Eddy Herrera ha sido nominado por segunda ocasión a los premios Latino Show Music Awards de Colombia, en las categorías “Mejor artista de música o agrupación de música tropical” y “Mejor canción de música tropical”.  

“Es un placer, es un privilegio, es un honor, es muy gratificante recibir esta noticia de estas dos nominaciones en un tiempo como este en donde hemos estado viviendo durante cinco meses situaciones difíciles. Quiero compartir estas nominaciones con toda Latinoamérica sobre todo con mi gente de aquí, de mi querido país”, expresó el artista. 

La premiación se celebrará el próximo 30 de septiembre y ya abrió sus votaciones hasta el 4 del mismo mes  en donde  el público puede acceder y votar a través de https://latinoshowawards.com/

El intérprete de “Oh mi Dios” invita a su público a estar pendiente a sus redes sociales ya que pronto anunciará otra buena nueva. Mientras, el merenguero se encuentra sumergido en su estudio creando nuevas composiciones que pronto verán la luz.  

Comentarios