28/03/2024
Nacionales

Matan joven de 16 años en Los Manguitos

Agentes de la Policía Nacional participan del operativo de búsqueda de cuatro jóvenes acusados de matar por herida de bala anoche a un menor de 16 años de edad, al que atacaron en el barrio San Miguel, Los Manguitos, zona ubicada en el kilómetro 8 ½ del Distrito Nacional.

El menor Juan Emilio Bautista Paniagua (Puly), de 16 años, quien murió a consecuencia de herida de bala que le ocasionó uno de cuatro hombres en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar del caso refiere que Bautista Paniagua (Puly) fue atacado a tiros por los nombrados “Blady”, “Monchito”, “Wilkin” y El “Calvo”, quienes tras perpetrar la agresión emprendieron la huida del lugar realizando disparos.

Vecinos del lugar manifestaron a los investigadores que la agresión tiene su origen en el hoy occiso tenía una relación sentimental con una joven del referido sector, lo cual habría molestado a sus agresores.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles.

Personal de la Policía Científica levantaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros en la escena, los cuales son analizados en los laboratorios de la institución.

Comentarios