20/04/2024
Espectaculos

Eddy Herrera es coronado Rey Lechón de los carnavales de Santiago 2018

El merenguero Eddy Herrera fue coronado como el nuevo Rey Lechón de los Carnavales de Santiago 2018, un título que el merenguero acogió con emoción y alegría.

“Para mí es un placer y un honor haber sido elegido como Rey Lechón de Santiago. Por supuesto dar las gracias infinitas a la corporación carnavalesca Cocasa, a la alcaldía de Santiago y a mi amigo el alcalde Abel Martínez gracias también por honrarme con esta distinción, estoy  feliz y me siento orgulloso. Al arquitecto Mauricio García, quien fue el Rey el año pasado, gracias también por su cariño y por haberme puesto la corona”, expresó el cantante.

El desfile oficial del Carnaval de Santiago será el domingo 25 de febrero en donde el recién elegido Rey, desfilará junto a la reina Isauly Méndez que también fue elegida en la ceremonia y diferentes personalidades de la ciudad.

En el acto realizado el pasado jueves, “Cocasa” y el ayuntamiento de Santiago dedicaron el Carnaval  2018 a los dos clubes más importantes de la ciudad, El Centro Español y Al Country Club de Santiago. Este carnaval se celebra los domingos del mes de febrero a las 3:00 de la tarde y el día 25 será el desfile oficial.

Comentarios