25/04/2024
Nacionales

Moncho Martínez viene al restaurante Morton’s con “Que locura sin censura”

El actor, músico, productor y publicista venezolano conocido como Moncho Martínez vuelve a los escenarios dominicanos con su nueva propuesta humorística, “Que locura sin censura”, donde presentará sus reconocidos personajes, refranes, música y baile que han caracterizado sus más de 30 años de trayectoria y lo han convertido en uno de los humoristas más queridos del público latinoamericano.

Luis “Moncho Martínez”, luego del éxito que tuvo con su último monologo “¡Qué locura de amor!”, el cual presentó en Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, estará en el restaurante Mortons el sábado 8 de octubre a las 9:30 de la noche. Entre sus personajes se destacan El Inspector Rodríguez, El Pintor Malandro y Ermo.

“Me es grato visitar a la República Dominicana con mi nuevo show porque siempre me han recibido con los brazos abiertos gracias al éxito de “Qué Locura” me gané el cariño de su gente.  Tuve el honor de participar en una película Alfonso Rodríguez (“Al fin y al cabo») y fue placentera la experiencia.  Ahora tengo la dicha de llevarles mi show en vivo que viene causando furor en los Estados Unidos y muchos países latinoamericanos por lo que República Dominicana no se podía quedar afuera”, dijo el comediante venezolano de 51 años.

Moncho, quien además es caricaturista, se dio a conocer en otros países principalmente en el 2001 por el programa de humor de cámara escondida “Que locura”, cuya música compuso junto al maestro Eli Cordero así como los jingles navideños usados por Venevisión para los cierres de sus promociones en la época decembrina 2003, así como por su personaje El Inspector Rodríguez, uno de los primeros y más importantes.

En el teatro, produjo la exitosa gira nacional del monólogo de Orlando Urdaneta, “Divorciarme yo”. Como escritor ha realizado comedias teatrales como “Quitémonos la careta”, protagonizada por Víctor Cámara y Milena Santander, “Fabiolita abusadorcita”, con Fabiola Colmenares y el elenco de ¡Que Locura!, y “Las Locuras del Inspector Rodríguez”, las cuales ha llevado con mucho éxitos a países como República Dominicana, Panamá, Honduras, Colombia y los Estados Unidos en ciudades como Miami y Los Ángeles.

Actualmente, se presenta con su exitoso monólogo “Que locura de amor” y junto al comediante Wimer Ramírez también giran con un show llamado “A que te ríes de nuestra locura». Las boletas están disponibles en el restaurante Morton’s.

Comentarios