28/03/2024
Política

Luis Abinader promete obras a moradores del Simón Bolívar

Luis Abinader suscribió un acuerdo de apoyo mutuo con una gran cantidad de representativos del barrio Simón Bolívar, de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Al suscribir el acuerdo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), prometió a los moradores del populoso sector un conjunto de obras comunitarias que mejorarán la calidad de vida de su gente.

El compromiso de Abinader de construir las obras, si gana las próximas elecciones, incluye un plantel escolar; 2 estancias infantiles; una planta de tratamiento de agua residuales; terminación del saneamiento de las cañadas pendientes de encache y tapa. Además un eventual gobierno presidido por Abinader duplicaría los programas Comer es Primero, Bono Gas, Bono Luz, y que serán incluidas personas que no reciben sus beneficios.

El acuerdo suscrito también incluye dar facilidades a las familias para la obtención de sus títulos de propiedad, la construcción de un multiuso con dispensario médico y un cuartel policial, entre otras obras.

Comentarios