24/04/2024
Espectaculos

Alex Matos: contraparte de Víctor Manuelle

El salsero Alex Matos representa la opción como preámbulo a la esperada música de su homólogo puertorriqueño Víctor Manuelle, “El sonero de la juventud”. El cantante boricua celebrará sus “Casi 20 años” de trayectoria con un gran concierto el próximo viernes 31 de mayo en el Teatro La Fiesta del Jaragua, bajo la producción de AG Events.

Matos preparará la pista a los fanáticos de “El sonero de la juventud” con un repertorio que lo ha colocado entre los favoritos de la salsa en suelo nacional y avanza en la lista Tropical de Billboard. “Para mí es un honor compartir escenario con Víctor Manuelle, un ícono de la salsa que ha dado tanto por este género”, indicó Alex Matos.

Matos conocido como “El salsero de ahora” promete cautivar a la audiencia con su música y reconocido talento interpretativo en la salsa, además de la elegancia que lo ha caracterizado.El intérprete de “Una noche no es bastante” está disfrutando de un excelente año gracias al lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada “El salsero de ahora” y su reconocimiento en Premios Soberano como Salsero del año.

 

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios