23/04/2024
Espectaculos

El reencuentro entre Raulín Rodríguez y Nathalie Peña-Comas

La Cervecería Nacional Dominicana acogió el reencuentro de un romance musical. Nathalie Peña-Comas y Raulín Rodríguez volvieron a reunirse tras su exitosa participación en Premios Soberano 2014, donde protagonizaron uno de los segmentos más apreciados y recordados por todos los dominicanos.

La impresionante puesta en escena de un nuevo género híbrido que combinó el estilo clásico con el ritmo popular de la bachata caló en la preferencia del público al punto que su participación en la mayor premiación al arte, la música y la comunicación del país superó los 113,000 views en YouTube una semana después de dicho Premio y es la más solicitada por los oyentes de Radio Presidente.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, destacó que “Soberano 2014, un mágico espectáculo, el cual ha sido inspirador de esperanzas, de sueños para el talento nuevo y nuevas ideas. En este caso en particular, podemos apreciar que la unión de diferentes estilos ha dado paso a un romance musical que es  digno de elogios y reconocimiento”. Asimismo, Franklin León recordó el compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana “de enaltecer lo mejor del talento artístico de Nuestra Nación y sentirnos cada vez más orgullosos de ser dominicanos».

René Brea, productor artístico de Premios Soberano 2014, explicó a los medios presentes en este encuentro cómo surgió la idea de crear este musical. “Desde el principio estábamos claros que queríamos fusionar. Tomar algo eminentemente popular y ampliar el target con otros sonidos, otra interpretación. La bachata nos permitía eso: popularidad, linda melodía y buenas letras. Tras varias reuniones, surgió el nombre de Nathalie Peña-Comas. Inmediatamente fuimos al estudio, y lo demás fue mágico. Su voz me sensibilizó al punto que guardé ese musical, como el mejor tesoro, pues sabía que mientras menos personas lo escucharan más grande sería la sorpresa».

Comentarios