29/03/2024
Gobierno

Presidente lamenta muertes madre Jatnna y padre de Héctor Herrera

El presidente Danilo Medina lamentó, las muertes de la madre de la comunicadora Jatnna Tavárez y del padre del periodista Héctor Herrera Cabral y pidió a Dios que albergue sus almas en un lugar de paz eterna.

En misiva dirigida a Jatnna Tavárez, por el deceso de doña María Luisa Portillo Burel (Marilí), el Presidente, en nombre del Gobierno, del suyo y el de la primera Dama, Cándida Montilla de Medina, expresó que “en estos momentos cuando el dolor aflige a tu apreciada familia, por la pérdida del ser más entrañable, quiero decirte de corazón, que nos sentimos muy unidos a ustedes en espíritu para ofrecerles nuestro apoyo y consuelo”.

El Mandatario extendió su pesar a las demás hijas de la fenecida, María del Mar, y Leslie, al igual que a toda la familia.

A Héctor Herrera Cabral. Asimismo, Danilo Medina manifestó al periodista Héctor Herrera Cabral su solidaridad por el sensible fallecimiento de su padre, don Eufracio Herrera.

“Que el Señor acoja el alma de don Eufracio y le lleve a disfrutar de la paz eterna. Consuelo y bendiciones para usted y toda la familia en estos momentos de inmensa tristeza”, dice en su carta el Jefe de Estado.

El Presidente de la República hizo extensivo su pésame a los demás hijos del fallecido, Ludovino, Idamia, Antony, Rafael y al resto de los dolientes.

Comentarios